¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

  Doppler, la compañía de Email y Automation Marketing líder en Latinoamérica, celebra su 12º aniversario brindando asesorías gratuitas y personalizadas en Marketing Digital. La iniciativa está dirigida a todo tipo de empresas y emprendimientos que quieran optimizar sus acciones en cuestiones de Marketing, Diseño, Redes Sociales y más. Las asesorías estarán a cargo del

Cuando hablamos de Inteligencia Artificial, ¿de qué lo hacemos? El paraguas de la IA abarca desde la atención al cliente mediante bots, hasta el reconocimiento de imagen y facial, de máquinas capaces de competir contra jugadores, de resolver algoritmos complejos a gran velocidad o de los coches autónomos. El término “Inteligencia Artificial” fue acuñado formalmente

La Productora Oviedo Medina SRL es considerada una de las principales compañías planificadoras de eventos, congresos, festivales y convenciones empresariales más importantes de Argentina. En 2018, tienen en su mira, reunir los mejores diseñadores y creativos del sector trending y modas en el primer evento internacional creativo Latinoamérica con el nombre de: “Arte Y Diseño”;

El consumidor en los focus groups quiere parecer inteligente y un “buen” ser humano, y casi nada de lo que dice tiene que ver en realidad con lo que siente o hará. No necesariamente porque quiera engañarte deliberadamente, sino porque generalmente no sabe qué siente. Muchas veces, incluso, sí cree que siente “de corazón” lo

El mundo del marketing es tan dinámico como los cambios tecnológicos que se generan a diario y afectan al comportamiento de compra del consumidor, las estrategias que deben desarrollar las empresas que se ven en la continua necesidad de adaptarse a ellos y competir en un mercado cada día más exigente y comunicado, como nunca

La Inteligencia Artificial en el servicio al cliente es uno de los factores mundiales que marcan a la sociedad impactando radicalmente en el modo de consumo de las personas. Se trata de soluciones tecnológicas capaces de procesar información para resolver situaciones y problemáticas con razonamiento similar al humano. Las empresas deben adoptar las megatendencias digitales

Etiquetado bajo: , , ,

A lo largo de su historia, Latinoamérica ha demostrado una particularidad: siempre hay unos países que están bien y otros que viven problemas y luego cambian los papeles. Argentina, Colombia, Venezuela, Perú y México recorren momentos distintos en materia social y económica. Eso influye en el desarrollo de la industria publicitaria. En 2017, en algunos

Hoy en día es más común que el talento sea considerado un elemento crítico para las organizaciones e inclusive, para algunas de ellas, constituye una ventaja competitiva importante. Es por ello que, cada vez más, las empresas colocan en el centro de sus operaciones a las personas, lo que convierte al área de Recursos Humanos

El equipo de cuentas del grupo empresarial Positive entregó a finales del mes de Septiembre de 2017 el premio que destaca la categoría: Mejor Agencia de Publicidad de 2017 que reúne la votación de las diferentes agencias afiliadas al grupo, sus clientes y sponsors independientes en América Latina. En 2017 y de manera consecutiva, la

SUBIR